Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo tiempo de Máximo Lorenzo: La dedicación personal a los clientes y un crecimiento controlado preocupan al exdirectivo de Grey, que acaba de abrir en España We're Open

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con motivo de la apertura de We're Open en nuestro país, más concretamente en Barcelona, donde tendrá su sede central, Máximo Lorenzo, socio fundador junto a Sebastián Marvín y Lorena De Marco, invitó a un cliente que, por motivos familiares, no podía acudir a la presentación. Al día siguiente, el directivo alquiló un coche y se trasladó a Lloret de mar para reunirse con él en un bar del pueblo. Lorenzo encuentra en esta situación la esencia de lo que quiere para su nuevo proyecto. Y entiende que, cuando no pueda hacer eso, habrá pedido el espíritu con el que ahora nace. Nos lo cuenta en exclusiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno