Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Strategic analysis of the demand for satellite communication services in the telecommunications market and construction of marketing strategy

  • Autores: Natalia V. Komarova, Sergey I. Slav, Anastasia M. Tikhomirova
  • Localización: Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 13, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 13, Núm. 36, Enero-Abril 2022), págs. 257-275
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Análisis estratégico de la demanda de servicios de comunicaciones por satélite en el mercado de telecomunicaciones y construcción de estrategia de marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo se enfoca en el análisis estratégico de la demanda de servicios de comunicaciones por satélite en el mercado de las telecomunicaciones, grado de desarrollo del problema, objeto, tema, supuesto inicial y meta de la investigación. Se realizó un estudio del mercado de las telecomunicaciones por sus segmentos clave. La clasificación de los segmentos clave se eligió con base en el criterio del minimalismo de la lista y no permitiendo la doble contabilización de los ingresos, lo que es posible con las cadenas B2B y luego B2C. Se ha identificado el segmento del mercado de más rápido desarrollo, que son las comunicaciones móviles. Se estudian los problemas y perspectivas de desarrollo de segmentos de mercado como las comunicaciones móviles, la telefonía vocal fija, el acceso a Internet de banda ancha y la televisión. Se considera la distribución de ingresos del mercado global de telecomunicaciones por regiones. Se determina el cambio en el costo de Internet móvil en los países del mundo y la correlación del precio de la comunicación móvil con el costo de las líneas de entrega de señal a las estaciones base. Se considera el coeficiente de introducción del acceso a Internet de banda ancha proporcionado por líneas cableadas como una línea de comunicación de fibra óptica, par trenzado y líneas de suministro de energía de la red.

    • English

      The article focuses on the strategic analysis of the demand for satellite communications services in the telecommunications market, degree of development of the problem, object, topic, initial assumption and goal of the research. A study of the telecommunications market by its key segments was carried out. The classification of key segments was chosen based on the criterion of the list’s minimalism and not allowing double accounting of revenue, which is possible with B2B and then B2C chains. The most rapidly developing segment of the market, which is mobile communications, has been identified. The problems and prospects of the development of such market segments as mobile communications, fixed voice telephony, broadband Internet access and television are studied. The revenue’s distribution of the global telecommunications market by regions is considered. The change in the cost of mobile Internet in the countries of the world and the correlation of mobile communication’s price with the cost of signal delivery lines to base stations are determined. The introduction coefficient of broadband Internet access provided by such wired lines as an optical fiber communication line, twisted pair and power supply lines of the network is considered.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno