El propósito del estudio es determinar la esencia de la preparación de los futuros maestros de escuela primaria para diseñar el entorno de aprendizaje en el funcionamiento de la nueva escuela ucraniana. La aplicación de métodos que ayudaron a realizar investigaciones teóricas: análisis y síntesis, sistematización de materiales, histórico y lógico, comparativo, sistémico y estructural, permitió estudiar la esencia de la preparación de los futuros maestros de escuela primaria para diseñar el entorno de aprendizaje en la Nueva Escuela Ucrania. Este estudio nos permitió determinar la esencia de la preparación de los futuros maestros de la escuela primaria como especialistas de la nueva generación, para diseñar el entorno de aprendizaje de los estudiantes de la escuela primaria. Se determina la estructura de preparación de los futuros profesores de primaria para diseñar el entorno de aprendizaje y se especifica el contenido de sus principales constructos, a saber: los componentes motivacional, cognitivo, operacional-activo y emocional-volitivo.
The purpose of the study is to determine the essence of the preparation of future primary school teachers to design the learning environment in the operation of the new Ukrainian school. The application of methods that helped to carry out theoretical research: analysis and synthesis, systematization of materials, historical and logical, comparative, systemic and structural, allowed to study the essence of the preparation of future primary school teachers to design the learning environment in the New Ukraine School. This study allowed us to determine the essence of the preparation of future primary school teachers as specialists of the new generation, to design the learning environment of primary school students. The preparation structure of future primary school teachers is determined to design the learning environment and the content of its main constructs is specified, namely: the motivational, cognitive, operational-active and emotional-volitional components.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados