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Influencia del uso de redes sociales en la venta de productos: Microempresa Color Rosa

    1. [1] Asiacar, Ecuador.
  • Localización: Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Eruditus Journal), págs. 61-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Influence of the use of social networks on product sales: Microenterprise Color Rosa
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad, las redes sociales son un aliado estratégico de los entes económicos para generar ventas, además de ser las estrategias de marketing un aliado para potenciar la publicidad y elevar los márgenes de ganancia de medianas y grandes empresas. De esta manera, la presente investigación que se planteó responde a lo anterior, teniendo como objetivo analizar la influencia del uso de redes sociales en la venta de productos de la Microempresa Color Rosa de Ecuador. El estudio es empírico – descriptivo, a su vez, se aplicó una encuesta a posibles clientes que se encuentran situados en el sector de Calderón, ubicación actual de la microempresa, adicional, se obtuvo datos estadísticos de la página de Facebook de Color Rosa, donde se presenta el alcance de sus publicaciones. El hallazgo más importante denota que la mayoría de encuestados usan la plataforma de Facebook para buscar y comprar productos o servicios de su interés, y la información que se presenta en esta red influye en la decisión de compra.

    • English

      Currently, social networks are a strategic ally of economic entities to generate sales, in addition to being marketing strategies an ally to enhance advertising and increase profit margins of medium and large companies. Thus, the present research responds to the above, with the objective of analyzing the influence of the use of social networks in the sale of products of the Microcompany Color Rosa of Ecuador. The study is empirical - descriptive, in turn, a survey was applied to potential customers who are located in the sector of Calderon, current location of the microenterprise, in addition, statistical data was obtained from the Facebook page of Color Rosa, where the scope of their publications is presented. The most important finding shows that most respondents use the Facebook platform to search for and purchase products or services of interest to them, and the information presented on this network influences the purchase decision.


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