Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias del tutor y la actividad tutorial en el proceso docente en los cursos

    1. [1] Universidad Central de Venezuela

      Universidad Central de Venezuela

      Venezuela

  • Localización: Revista Digital de Postgrado, ISSN 2244-761X, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Digital de Postgrado. Jul-Dic), págs. 49-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo tutorial en los estudios de posgrado resulta imprescindible para la formación de futuros investigadores, pues posee un alto potencial para revitalizar el saber, integrar redes de colaboración y posicionar nuevos líderes en la generación, innovación y transferencia del conocimiento. Sin embargo, la tarea de los tutoresno resulta sencilla, pues en muchas ocasiones no existen instrumentos que guíen su desempeño; es por ello que en algunas circunstancias rigen su actuar basados en sus propias creencias y experiencias previas, sin una reflexión continua de su quehacer como formadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno