Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El logro de las competencias de los estudiantes en las modalidades híbrida y presencial del Área de Ciencias Básicas e Ingenierías de la UAN

  • Autores: Alma Cristina Ramírez Covarrubias, Mª. Oralia Arriaga Nabor, Agustín Leopoldo Arciniega Luna
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 6, Nº. 7, 2015, págs. 6-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el mundo actual, existen diferentes tipos de educación surgidos a partir de laentrada de las TICs en la escena académica, al convertirse en un eje fundamental en eldesarrollo de nuevas didácticas de enseñanza y aprendizaje. Así, surgen las modalidadeseducativas virtuales, las cuales pueden resumirse en: modalidad híbrida la cual combinaclases presenciales con actividades en línea y la modalidad completamente virtual conactividades exclusivamente en línea. Actualmente los modelos presenciales están tendiendoa la convergencia entre lo presencial y virtual aprovechando en la presencialidad lasventajas que ofrece la virtualidad y viceversa. La Universidad Autónoma de Nayarit(UAN), ha incorporado en el 2004 una plataforma de educación virtual que ha permitidoentre los docentes la adopción del modelo híbrido. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno