Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Importancia de las Relaciones Humanas para la Calidad en el Servicio Turístico: The Importance of Human Relationships for Quality in Tourism Service

    1. [1] Universidad Autónoma de Nayarit

      Universidad Autónoma de Nayarit

      México

  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 4, Nº. 5, 2014, págs. 6-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La actividad turística siempre ha sido muy sensible a los cambios de actitud de losprestadores de servicio tanto de las áreas de atención directas como de las indirectas, por loque la conjunción de factores donde interviene la calidad, las relaciones humanas y elservicio, hacen que los destinos se conviertan en lugares exitosos.Por lo tanto, las relaciones armónicas en todas sus manifestaciones de las empresasturísticas, de las instituciones que participan y de la comunidad anfitriona son los elementosfundamentales que norman la convivencia entre las diferentes culturas que desarrollan talactividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno