Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Instrumento para Medir los Conocimientos del Nivel Aprendizaje en Curso de Formación Directiva en Modalidad B-Learning

  • Autores: Sergio Roberto Preza Medina, Sandra Hernández Chacón
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 7, Nº. 8, 2015, págs. 135-145
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo expone el instrumento para la medición del conocimiento deacuerdo al modelo de Kirkpatrick y Kirkpatrick, utilizado en la tesis doctoral “Efectividadde un Curso de Formación Directiva en Modalidad B-Learning en una UniversidadTecnológica del Sureste de México”.Así mismo, se presentan los procesos de validez y de confiabilidad utilizados, paragarantizar la objetividad de la información. Respecto a la validez, esta se llevó a cabo através de la validación por expertos de la Academia de Formación Directiva de laUniversidad Tecnológica donde se realizó el estudio. Para obtener la confiabilidad, seconsideró el procedimiento de Alfa de Cronbach, por lo cual se realizó una aplicación delinstrumento previa a la recolección de datos, obteniendo un índice de .99, lo que representaque es altamente confiable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno