Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Instrumento para Medir la Satisfacción de un Curso de Formación Directiva en Modalidad B-Learning

Sergio Roberto Preza Medina, Sandra Hernández Chacón

  • El presente trabajo expone el instrumento para la medición de la satisfacción deacuerdo al modelo de Kirkpatrick y Kirkpatrick, utilizado en la tesis doctoral “Efectividadde un Curso de Formación Directiva en Modalidad B-Learning en una UniversidadTecnológica del Sureste de México” (Preza, 2015).Así mismo, se presentan los procesos de validez y de confiabilidad utilizados, paragarantizar la objetividad de la información. Respecto a la validez, esta se llevó a cabo através de la validación por expertos de la Academia de Formación Directiva de laUniversidad Tecnológica donde se realizó el estudio. Para obtener la confiabilidad, seconsideró el procedimiento de Alfa de Cronbach, por lo cual se realizó una aplicación delinstrumento previa a la recolección de datos, obteniendo un índice de .958, lo querepresenta que es altamente confiable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus