Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actitudes de los docentes: Incorporación de las tecnologías en la práctica docente

  • Autores: Rogelio Armando Mendoza Castillo, Rosalva Enciso Arámbula, Mayra Elena Fonseca Ávalos, Sandra González Castillo
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 7, Nº. 8, 2015, págs. 69-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo general de la presente investigación, fue analizar las actitudes que tienenlos docentes de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit,en cuanto al uso de las TIC en el ámbito educativo. El estudio se realizó con enfoquecuantitativo descriptivo del tipo no experimental y transversal, por tratarse de 51 docentesadscritos, en la búsqueda de una mayor confiabilidad se contempló en la muestra el 100 porciento. El instrumento utilizado maneja la medición a través de las escalas tipo Likert, yestá dividido en dos partes: a) Caracterización de los docentes y b) Actitudes hacia las TIC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno