Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación del profesor polivalente, para un cambio continúo y quehacer diario en el aula

  • Autores: Bertha Alicia Arvizu López, José Antonio Cabello Sandoval, Mario Alberto Mondragón Portocarrero, Ana Luisa Estrada Esquivel
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 8, Nº. 9, 2015, págs. 70-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación se realiza un análisis bibliográfico acerca de la formacióninicial y permanente del profesorado.No es novedad expresar que dentro de la educación formal, el docente universitarioes el único al que no se le requiere obligatoriamente una formación pedagógica previa.Esta idea ha sido rescatada por muchas instituciones de educación superior con la finalidad demejorar el proceso de enseñanza–aprendizaje en el nivel universitario, y en consecuenciamejorar la calidad académica de los futuros profesionales que se integrarán a la comunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno