Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de la Relación entre Estrategias Pedagógicas de Enseñanza y Estilos de Aprendizaje en los Estudiantes de Uacya-UAN

Griselda Carmona Peña, Heriberta Ulloa Arteaga, Aldara Maria Diaz Ponce Madrid, Eduardo Salvador Hernández Alcalá

  • La finalidad es esta investigación es analizar los estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas de enseñanza en la educación superior en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit durante el semestre agosto-diciembre de 2015. Esta problemática se abordó principalmente desde la teoría de los estilos de aprendizaje. La investigación demuestra que el proceso de aprendizaje se facilita cuando el docente enseña en el estilo preferente del estudiante, hallando una relación significativa entre estilos docentes y de aprendizaje; ahí radica la importancia para la educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus