Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia Didáctica para el Aprendizaje de la Aplicación de la Derivada

    1. [1] Universidad Autónoma de Nayarit

      Universidad Autónoma de Nayarit

      México

  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 10, Nº. 11, 2016, págs. 98-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este documento de presentan los altos índices de reprobación en la unidad deaprendizaje de cálculo diferencial en el Área de Ciencias Básicas e Ingeniería de laUniversidad Autónoma de Nayarit; en México. Se considera importante la búsqueda deestrategias de solución, dado que este problema es de carácter nacional, dado que se presentaen otras instituciones del País, de América Latina y el Mundo. Se realiza un análisisbibliográfico sobre la pertinencia del diseño de una estrategia digital para el aprendizaje de lasaplicaciones de la derivada, en la unidad de aprendizaje de cálculo diferencial y por último sehace una propuesta didáctica digital en el tema de aplicaciones de la derivada


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno