Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El storytelling digital como herramienta pedagógica para el docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos de educación preescolar en la región de la costa de Oaxaca

  • Autores: Nereida Santiago Ruiz, Alicia Velarde Alvarado
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 11, Nº. 12, 2016, págs. 174-187
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación es analizar la importancia del storytelling digitalpara los docentes en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje para los alumnos de nivelpreescolar en las experiencias que han tenido los docentes de educación preescolar y suimportancia con respecto a región de la costa de Oaxaca, su objetivo específico comoconocer y analizar la aplicación de la misma. En esta investigación se generan las hipótesis:los docentes tendrán alumnos motivados, buena comprensión y fortalecimiento del lazo deconfianza. La investigación fue de tipo mixta, se orienta a una investigación cualitativa ycuantitativa. El instrumento de medición fue un cuestionario, aplicado a docentes del nivelde preescolar y se analizaron los datos a través de gráficas y tablas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno