Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Correlación entre el estilo de aprendizaje y el promedio de las calificaciones parciales de la materia de física de alumnos de preparatoria de la universidad Autónoma de Guadalajara

  • Autores: Alicia Velarde Alvarado, José Manuel Dehesa Martínez, Claudia Maribel Velarde Alvarado, Jesús Eduardo León Tarín
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 11, Nº. 12, 2016, págs. 88-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estilos de aprendizaje son elementos clave dentro de un salón de clases, elprofesor debe estar consciente de su importancia al momento de realizar una planeacióndebido la diversidad de alumnos que se le presentan en el aula, ya que estos ofrecenindicadores cognitivos, afectivos y fisiológicos de como los alumnos responden a diferentessituaciones que se les presentan, por lo que esta investigación se realiza con la intensión deconocer si existe una correlación entre el estilo de aprendizaje preferente de los alumnoscon sus calificaciones finales de la materia de física, centrando esta investigación en elmodelo Honey-Alonso, ya que al existir una preferencia con esta materia el profesor puedefomentar dicho estilo en sus alumnos y obtener resultados satisfactorios en la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno