Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las estrategias de aprendizaje de inglés y su uso en el aula Learning strategies of English and its use in the classroom

Prisca Icela Romo González, Carmen María Hernández, María del Refugio Navarro Hernández, María Georgina Ochoa García

  • La presente investigación da cuenta de la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades del idioma inglés como lengua extranjera que utilizan los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la UniversidadAutónoma de Nayarit. Para determinar lo anterior, se utilizó cuestionario de frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario y desarrollo de habilidades. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad de potenciar más la frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje. De la misma manera se determinó si los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades tienen el nivel adecuado de acuerdo a los estándares establecidos por el examen institucional de inglés EXACRI y el examen institucional TOEFL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus