Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los dispositivos móviles y Recursos Educativos Abiertos (REA). Una estrategia de intervención para estudiantes de Ingeniería en tiempos de COVID19

    1. [1] MC
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 28, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: october - december), págs. 213-241
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La contingencia por el COVID19 vino a romper paradigmas a nivel mundial en los procesos educativos, por lo que el uso de los dispositivos móviles y Recursos Educativos Abiertos (REA) son de gran trascendencia al brindar la oportunidad de acceso a información de calidad y conexión con nuestros estudiantes. El objetivo de esta investigación es mostrar la aplicación de éstos mediante estrategias de intervención donde se integra su uso en los procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación de un curso de Cálculo Integral con estudiantes de Ingeniería.

      Los métodos y procedimientos empleados fueron cualitativos y cuantitativos. Se analizaron los resultados académicos y el uso de plataformas. Los resultados permitieron identificar si la estrategia favorece el aprendizaje y disposición hacia las matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno