Propósito. Es necesario que los estudiantes universitarios se capaciten con casos reales para que experimenten el aprendizaje experiencial, en donde posean una experiencia concreta y aprendan de ella, integrando la capacitación, educación y las habilidades blandas, para armarlos de las herramientas necesarias para desarrollar una intención emprendedora.
Metodología. Lo anterior, se realizará mediante la formación del trabajo multidisciplinario utilizando modelos de negocios adaptados a la enseñanza del emprendimiento.
Hallazgos. Evitar dejar a la deriva al talento formado en las universidades, que no encuentra un estímulo al conocimiento para lograr el desarrollo de su emprendimiento Originalidad. Propiciar a partir de trabajos escolares negocios potenciales, mediante la asociación de diferentes carreras universitarias para generar y potencializar relaciones profesionales multidisciplinarias alumno-alumno.
Purpose. University students must be trained with real cases to experience experiential learning, where they have substantial experience and learn from it, integrating training, education, and soft skills, to arm them with the necessary tools to develop an entrepreneurial intention.
Methodology. The mentioned above will be done through the formation of multidisciplinary work using business models adapted to the teaching of entrepreneurship.
Findings. Thus, managing to avoid leaving the talent trained in universities adrift, which does not find a stimulus to knowledge to achieve the development of their entrepreneurship.
Originality. The promotion from schoolwork to potential businesses by associating different university careers to generate and enhance student-student multidisciplinary professional relationships.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados