Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Objetivos y contenidos en el componente fónico. Coherencia pedagógica entre preescolar y el primer grado

  • Autores: Taimis López Daria, Modesto Vega
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 227-245
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Educación Preescolar ha declarado como una de sus prioridades la coherencia entre preescolar y el primer grado por la importancia que tienen los primeros años para el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de este grupo etáreo, sin embargo en estos momentos se revelan insuficiencias en este vínculo que debe existir por lo que el objetivo del presente artículo está encaminado a ofrecer una propuesta de restructuración y ampliación de objetivos y contenidos del componente fónico a través de una metodología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno