Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones de la UPF?: Rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje.

Teresa Lloret Grau, Anna Mir Acebrón

  • En el presente artículo se plantea un balance de la implementación de los cambios metodológicos promovidos por el EEES en algunas titulaciones de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), a partir de los datos recogidos en una evaluación sistemática realizada a tal fin. Laevaluación se centra en el análisis de los ejes: rendimiento académico, satisfacción y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje. Las cuestiones tratadas plantean ¿Varía el rendimiento académico obtenido por los estudiantes? ¿Qué grado de satisfacción presentan los estudiantes? ¿Qué elementos metodológicos intervienen en una adecuada implementación del cambio? ¿Cuáles son los principales aspectos que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Cómo se ve afectada la satisfacción del estudiante?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus