Raquel Mayordomo Acevedo, Teresa Chavarría, Sonia Hidalgo Ruiz, Yolanda Gañán Presmanes, Domingo Macías Rodríguez
La materia troncal de primer curso “Estructura y función del cuerpo humano” de la diplomatura de Podología de la UEx se imparte en dos asignaturas que han sido transformadas a créditos ECTS en proyectos de convergencia Europea de la UEx en años previos. Esto ha favorecido que dentro del área de conocimiento de la que dependen estas asignaturas un grupo de profesores hayan trabajado en nuevas estrategias de enseñanza de acuerdo con el futuro espacio Europeo de educación superior y las características de los créditos europeos (ECTS). Este artículo recoge la experiencia obtenida haciendo referencia tanto a los beneficios individuales de cada técnica utilizada como en los obstáculos encontrados y desventajas de los mismos. Reflejamos lametodología seguida y además se recoge la evaluación realizada tanto por los alumnos como por el profesor.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados