Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Llyc y su manera de entender la comunicación: Julio Alonso, director creativo ejecutivo, y Patricia Cavada, directora senior de Engagement, hablan de la progresión de la consultora en el terreno creativo

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1678 (13 FEBRERO), 2023, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Llyc lleva trabajando en creatividad desde hace aproximadamente cinco años. Sembrando el futuro (BBVA y El Celler de Can Roca), la cuna con pantallas y Eres Gamer (Y lo sabes) (Multiópticas) o Invisible Soledad y, por supuesto, la multipremiada Bihar (Fundación BBK) marcan una innegable evolución en el terreno publicitario. Aseguran haber llegado donde querían estar: compitiendo con agencias de primer nivel. El reto para el equipo creativo que la compañía ha impulsado especialmente este pasado año es mantenerse y seguir ofreciendo a sus clientes propuestas atrevidas, que no dejen indiferente, características que marcan algunos de sus mejores trabajos hasta ahora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno