Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La artesanía, a salvo de la IA: El juicio, la intuición, la sensibilidad humana o la interpretación, son algunas de las características que las máquinas no pueden arrebatar a los publicitarios

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1678 (13 FEBRERO), 2023, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es la sensación del momento. Todo el mundo habla de la IA aplicada a diferentes ámbitos. El de la creatividad, en el que nos centramos en esta ocasión, no está menos influido. Lo que está claro es que la tecnología mejora con la edad y ChatGPT ha nacido ya con muchas virtudes, pero carece de precisión y de una perspectiva emocional y cultural intrínseca a los humanos. Profesionales de diferentes agencias reflexionan sobre el boom de este tipo de aplicaciones y el modo de que esta realidad no se convierta en una amenaza para la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno