Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


II Jornadas Profesionales de Especialidades Farmacéuticas, Publicitarias y Parafarmacia.: en busca de la uniformidad en la publicidad de Especialidades Farmacéuticas..

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 325 (1 MAYO), 1988, págs. 41-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Asociación Nacional de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias, conjuntamente con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y con la colaboración de Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid, han organizado, durante los días 6, 7, y 8 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones, las II Jornadas Profesionales de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias de Parafarmacia.

      En lo que a marketing, promoción y publicidad se refiere, hay que destacar una mesa redonda, que bajo el título "Presente y Futuro de las Especialidades Farmacéuticas Publicitarias" (EFP), agrupó las siguientes ponencias: "Armonización de las legislaciones sobre medicamentos en los países miembros del Consejo de Europa", que corrió a cargo de María Ochoa de Michelena, experta en temas farmacéuticos del Consejo de Europa; "La Organización Mundial de la Salud y la promoción de las especialidades farmacéuticas publicitarias", impartida por Francisco Ferrándiz García, miembro de la Comisión Interministerial de Investigación Científica Técnica del Ministerio de Educación y Ciencia, y "Mercado nacional de productos publicitarios hoy. ¿Mercado único europeo de productos publicitarios mañana?", ponencia desarrollada por Dorothy Knghtley, directiva de Intercontinental Medical Stadistics (IMS). El moderador fue Carlos Mingarro Lasaosa, consejero delegado de Laboratorios Farmacéutico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno