El turismo es uno de las actividades más importantes para la economía de la mayoría de países; sin embargo, las agencias de turismo no ofrecen la información pertinente de los sitios que visitan en sus diferentes recorridos. Además, no cuentan con herramientas tecnológicas que les faciliten la interacción con sus clientes, lo que pro- duce desinterés de los visitantes hacia la cultura y la historia de los sitios que visitan. En este caso, la creación de una aplicación utilizando realidad aumentada, generaría más interés en los visitantes, lo que significaría un gran apoyo a las agencias turísticas. El proyecto se realiza en seis fases: análisis, diseño, desarrollo, pruebas, imple- mentación y mantenimiento; aún se encuentra en la fase de desarrollo.
Tourism is one of the most important activities for the economy of most countries in the world, howe- ver, tourist agencies don’t provide relevant information on the sites they visit on their different routes, also don’t have technological tools to facilitate interaction with their customers, resulting in lack of visitors to the culture and history of the sites they visit. In this case creating an application using aug- mented reality generate more interest in visitors, which mean a great support to tourist agencies, the project is implemented in 6 phases: analysis, design, development, testing, implementation, mainte- nance and is under development phase.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados