Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Evaluación de la educación virtual en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Fernando Martínez Rodríguez, Martha Cecilia Herrera Romero, Jorge Enrique Pérez Nepta, Pablo E. Góngora, Luis Alfonso Melo Ospina, Liliana Montero, Armando Díaz-Romero Ardiles

  • español

    El presente artículo muestra los resultados del proyecto de investigación “Evaluación del grado de apropiación de herramientas virtuales por parte de los actores del proceso enseñanza aprendizaje en la Escuela Tecnológica ITC” el cual se formuló y desarrolló en el segundo semestre académico de 2009. Este proyecto tuvo como objetivos revisar los cursos y los usuarios en las plataformas CMS Joomla y LMS Moodle residentes en www.grupovirtus.org  y establecer el nivel de aceptación de las aulas virtuales en los distintos estamentos institucionales como estudiantes, profesores, personal administrativo y directivo. Se presentan los antecedentes de la investigación, la metodología y los resultados una vez recolectada y analizada la información.

  • English

    The present paper the results presentation of the research project “Assessment of the Degree of ownership of virtual tools for instance of the actors of the Teaching Learning Process Escuela Tecnológica ITC” and Development which if made in the second half of 2009 Scholar. This project targets the users took courses in The review and Platforms Moodle LMS and CMS Joomla www.grupovirtus.org residents and set the level of acceptance of the virtual classroom The Institutional different strata as students, faculty, staff, board and administrative . The background of the research,  the methodology and results the once and analyzed the collected data.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus