Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Herramientas virtuales de aprendizaje en la enseñanza técnica

Fernando Martínez Rodríguez, Martha Cecilia Herrera Romero, Jorge Enrique Pérez Nepta, Pablo E. Góngora, Rodrigo Quintero, Luis Alfonso Melo Ospina, Liliana Montero, Hernán Darío Cortés Silva, Armando Díaz-Romero Ardiles

  • español

    El presente artículo socializa los resultados de la fase de aplicación del proyecto de investi- gación “Impacto de las herramientas virtuales al interior de los entornos educativos presenciales, en la educación técnica y tecnológica específicamente en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central” liderado por el grupo de investigación VIRTUS desde abril de 2007. Se dan a conocer las actividades puestas en la plataforma (www.grupovirtus.org), la opinión de la comunidad educativa sobre el uso de las herramientas virtuales de aprendizaje, la valoración cualitativa de los estudiantes que participan en el proyecto y el análisis DOFA de la capacitación a través del diplomado “Planeamiento, diseño e implementación de aulas virtuales en la plataforma Moodle”.

  • English

    This article socializes results of the implementation phase of the research project “Impact of virtual tools within the educational environmend presence in technical education and technologycal specifically at the Escuela Tecnológia Instituto Técnico Central” led by the group Virtus investigation since April 2007. It gives an insight into the activities put on the platform (www.grupovirtus.org), the opinion of the educational community on the use of virtual learning tools, the qualitative assessment of students participating in the project and analysis of “DOFA” training through graduate “Planning, design and implementation of virtual classrooms on the platform Moodle”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus