En este análisis se apunta a otras alternativas para entender el conocimiento – como orientador de la acción –, a distintas formas de vivir el avance tecnológico en esta época de globalización y de continuo cambio en la composición de competencias para el aprendizaje y el trabajo; de restricción y movilidad de fronteras, sin olvidar el veloz cambio en la generación y aceptación – adaptación – de nuevos conceptos en la técnica, la tecnología y la ciencia; de manera especial, la de información y la comunicación ( llamadas TIC´s ), y así lograr una adecuada participación de mayor competencia y validez en el ámbito mundial contemporáneo para el reconocimiento y desarrollo de la nación.
This analysis points to other alternatives to understand the knowledgement - like guide of the action -, to different forms of living the technological advance in this globalization time and of continuous change in the composition of competitions for the learning and the work; of restriction and mobility of frontiers, without forgetting the speedy change in the generation and acceptance - adaptation - of new concepts in the technique, the technology and the science; in the special way, the information and the communication (named TIC´s), and in this way to achieve an appropriate participation of more competition and validity in the contemporary world environmental for the recognition and development of the nation
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados