Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificación de Tendencias Metodológicas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de La Física Experimental en Algunas Universidades de Bogotá y Colegios Distritales

  • Autores: Julio Ramón Arévalo, Domingo Ortíz Sánchez, Yohana Isabel Torres Rojas, Ginna Paola López Herrera
  • Localización: Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: No. 1 - December 2006), págs. 29-38
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Identification of Methodological Tendencies in the Process of Teaching Learning of The Experimental Physics in Some Universities of Bogotá and Public Schools
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación Desarrollada por el Grupo de Investigación en la enseñanza de las ciencias y astronomía, busca identificar las tendencias metodológicas en los procesos de enseñanza aprendizaje de la física experimental en el programa de licenciatura en Física de la Universidad Distrital, además de los programas en física de las Universidades Nacional y Andes. Actualmente se están identificando las tendencias en el área de ciencias en algunos colegios distritales

    • English

      The research developed by the Research Group in the teaching of science and astronomy, seeks to identify the methodological trends in the teaching-learning processes of experimental physics in the Bachelor's program in Physics of the District University, in addition to the programs in physics of the National and Andes Universities. Trends in the science area are currently being identified in some district schools


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno