Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No comprendo por qué hay quien se cuestiona el futuro de la publicidad": Entrevistamos a Troy Ruhanen, presidente y Ceo Mundial de TBWA

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1672 (14 NOVIEMBRE), 2022, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El negocio ha cambiado mucho desde que Troy Ruhanen se situase al frente de la operación de TBWA hace más de ocho años. No solo por la profunda transformación digital, el despegue de la conciencia sostenible o los relevantes cambios experimentados por los consumidores; también por las nuevas dificultades que el mundo ha tenido (y está teniendo) que enfrentar. Sobre todo ello ha hablado con Anuncios en una reciente visita a España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno