Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Mas de cincuenta campañas, candidatas a los premios europeos de publicidad.: claqué y sol en París.

  • El golf español, el esquí español y los "palacios de invierno" españoles se están paseando por revistas como Departure, Newsweek, Fortune o National Geographic elevados a la categoría de emblemas turísticos, porque, en un país en el que todo ocurre "bajo el sol", los amantes del astro rey "también pasan horas a la sombra"..., aunque sea arrastrando la fatigante intención de recorrer museos. Con una campaña que pretende exhibir una "Spain is diferent" más allá del estereotipo del toro y la castañuela, Tandem / DDB Needham ha obtenido el primer premio de prensa en la segunda edición de los Premios Europeos de Publicidad, un certamen jovencísimo en el que nuestro país tuvo una representación escasa: solo concursaron las piezas encargadas por Inprotur y la campaña gráfica de Iberia elaborada por Tapsa / NW Ayer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus