Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jornadas sobre Imagen de Empresa: el valor de la imagen registrada.

  • Autores: César Lucía
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 326 (16 MAYO), 1988, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A través del Institute for international Research (IIR), empresa multinacional especializada en la organización de Conferencias y Seminarios para Directivos, se han desarrollado en Madrid, durante los días 20 y 21 de abril, unas Jornadas sobre la Imagen de Empresa que se han caracterizado, en general, por un elevado nivel en el contenido de las exposiciones desarrolladas. Bajo el título de "Creación, desarrollo y potenciación de una eficaz imagen de empresa", han desfilado destacados profesionales del mundo de la comunicación, que han destapado su "librillo" particular ante los cursillistas, desgranando con rigor el estudio de las funciones que deben desarrollar los diferentes elementos que configuran el departamento de comunicación de las organizaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno