Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


III Festival publicitario de cine y televisión, con victoria de Contrapunto y RCP S & SA: el Cuponazo tocó en San Sebastián.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 326 (16 MAYO), 1988, págs. 9-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las agencias de Contrapunto y RCP S & SA se han proclamado vencedoras de la tercera edición del Festival publicitario de Cine y Televisión, que se celebró durante los días 29 y 30 de abril en San Sebastián. Estas dos agencias coparon casi la mitad del palmarés a partes iguales. Contrapunto Madrid se hizo con el gran premio, tres soles de oro, dos de plata y uno de bronce, mientras RCP S & SA consiguió, además del premio de los delegados, los mismos soles que Contrapunto. Por su parte, Contrapunto y Asociados, de Barcelona, se llevó el premio a la mejor dirección de fotografía y Ted Bates el nuevo premio a la mejor banda sonora.

      Esta tercera edición del Festival, que ha sido organizada en solitario por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEPA), contó con la participación de 286 películas y la asistencia demás de 170 delegados. En total se han concedido 31 premios, que se han repartido entre 15 agencias y 16 productoras. Aunque ha habido un consenso general sobre el palmarés, los asistentes han vertido críticas sobre algunas decisiones del jurado, en especial respecto a las series de spots, la clasificación de categorías y las películas no emitidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno