Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pràctiques amb evidència científica en la intervenció del trastorn de l’espectre autista

  • Autores: Rafel Rosselló Amengual, Carmen Gutiérrez García
  • Localización: Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2022, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bones pràctiques en educació inclusiva), págs. 428-438
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende describir la transformación del CCEE Princesa de Asturias. En pocos años, ha pasado de ser un centro dedicado exclusivamente a personas con síndrome de Down a ser un referente en la intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y que, a su vez, camina hacia un centro de recursos para personas con TEA.

    • català

      Aquest treball pretén descriure la transformació del CCEE Princesa de Asturias. En pocs anys, ha passat de ser un centre dedicat exclusivament a persones amb síndrome de Down a ser un referent en la intervenció en alumnes amb trastorn de l’espectre autista i que, a la vegada, vol ser un centre de recursos per a persones amb TEA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno