Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ludificar a secundària: Escola d’Enginyeres i Enginyers a l’IES Quartó de Portmany

  • Autores: Susana Vega Benito
  • Localización: Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2022, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bones pràctiques en educació inclusiva), págs. 268-276
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende explicar una experiencia de gamificación en el aula llevada a cabo en segundo de ESO en el IES Quartó de Portmany y analizar los resultados y el éxito de la intención, que no es otra que motivar a los alumnos con los elementos y las dinámicas propias de los videojuegos que ellos utilizan en su día a día y hacer así más cercanas nuestras clases a sus intereses.

    • català

      Aquest treball pretén explicar una experiència de ludificació a l’aula duta a terme a segon d’ESO a l’IES Quartó de Portmany i analitzar els resultats i l’èxit de la intenció, que no és una altra que motivar els alumnes amb els elements i les dinàmiques pròpies dels videojocs que ells utilitzen en el seu dia a dia i fer així més properes les nostres classes als seus interessos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno