Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El microlearning como estrategia metodológica para la tutorización de trabajos de fin de máster (TFM)
Cinta Gallent Torres
[1]
;
Sergi Caballé Llima
[2]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
[2]
Universidad Internacional de Valencia
Universidad Internacional de Valencia
Valencia,
España
Localización:
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI
/
coord.
por
Belén Puebla Martínez
,
Pilar Vicente-Fernández
,
Valeria Levratto
, 2022,
ISBN
978-84-1122-489-5,
págs.
215-226
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse