Natalia Hernández Jiménez, Mariana García Molina, Thalía Lilán Pacheco Hernández
En este artículo se discuten los resultados de nuestro estudio cualitativo sobre las experiencias y vivencias del cuerpo en los intercambios sexuales por dinero, tiempo y acompañamiento, entre Sugar Babies y Sugar Daddies/Mommies. A partir de la codificación, análisis y triangulación de ocho entrevistas narrativas de asociación libre (free association narrative interviews), en este artículo se discute cómo las mujeres Sugar Baby experimentan tener un “cuerpo a la venta” previo a entablar una relación con un Sugar Daddy, mientras que los hombres Sugar Baby reciben regalos y dinero como parte de juegos de seducción, y no como una compra de su cuerpo. Es hasta posterior a los encuentros sexuales de los hombres Sugar Baby que viven su cuerpo como si éste estuviera a la venta. En otras palabras, mientras las mujeres comienzan las relaciones de azúcar asumiendo ser objetos sexuales que pueden ser comprados, los hombres comienzan asumiéndose como personas que no pueden ser compradas, sin embargo, sus autopercepciones son transformadas a partir de los encuentros sexuales con sus Sugar Daddies y Mommies.
The following article discusses the results from our psychosocial study of the experiences of sexual exchanges between male and female Sugar Babies and Sugar Daddies/Mommies in Mexico. Throughout the analysis of eight free association narrative interviews, we show how female Sugar Babies have different understandings of their bodies compared to male Sugar Babies. Female Sugar Babies experience having a ‘body for sale’ before starting a relationship with a Sugar Daddy, whereas male Sugar Babies experience gifts and money as seductions, not exchanges, because they do not experience their own body as something that is for sale. Only later do male Sugar Babies accept that their bodies have been bought. In other words, whereas women start from the assumption of being sexual objects that can be bought and sold, men start from the assumption of being persons that cannot be bought and sold, but have their self-perceptions transformed through the sexual encounter with their Sugar Dadies/Mommies.
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