Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020

José Quintanal Díaz, José Luis García Llamas

  • español

    En la segunda década de este siglo veintiuno, los autores participaron del Equipo Decanal que gestionó la Facultad de Educación de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Desde esta responsabilidad, llevaron a cabo diversas acciones que le permitieron a la Facultad un avance considerable en el marco estatal de la Educación, su posicionamiento internacional y las relaciones con instituciones de diversa índole y marco geográfico. Igualmente, valoran su gestión positivamente en cuanto que supuso la estabilización y normalización de su gestión.

    Este fue un periodo complicado para llevar a cabo esta responsabilidad, al encontrarse en un país y en un contexto social imbuido por una de las crisis más grave que se ha vivido en décadas, la cual dificultó completamente la capacidad de gestión y acción de todo tipo de gobierno académico, debiendo llevar a cabo la transición desde un periodo en el que se contaba con medios económicos a otro en que debió imperar la mentalidad de restricción y lo que ello supone de implicación del personal, docente y administrativo, sin el cual no hubiera sido posible superar este periodo.

  • English

    In the second decade of this twenty-first century, the authors participated in the Staff of the Fac-ulty of Education of the UNED (National University of Distance Education). From this responsi-bility, they carried out various actions that allowed the Faculty to make considerable progress in the state framework of Education, its international positioning and relations with institutions of various kinds and geographical framework. Likewise, they value his management positively insofar as it meant the stabilization and normalization of his management.This was a complicated period to carry out this responsibility, being in a country and in a social context imbued by one of the most serious crises that has been experienced in decades, which completely hampered the capacity for management and action of all kinds. of academic govern-ment, having to carry out the transition from a period in which there were economic means to another in which the mentality of restriction should have prevailed and what this implies for the involvement of staff, teachers and administrators, without which there would not have been been able to overcome this period


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus