Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La teoría de L. Vygotsky como soporte para la psicomotricidad

    1. [1] Universidad Católica del Maule, Chile
  • Localización: Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 3, Nº. 3, 2000 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 29-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Vygotsky as a support to psychomotor skills
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente ensayo plantea una reflexión acerca de la psicomotricidad como enfoque metodológico que centra su quehacer en el juego, relacionándola con algunos de los conceptos fundamentales de la teoría sociocultural de Vygotsky.

    • English

      The present essay outlines a reflection about psychomotor skills as a methodological focus that centers its work on play, relating it with some fundamental concepts of the sociocultural theory of Vygotsky.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno