Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencers: Contenido y prescripción de marca

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 706 (Enero), 2023, págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque ha aparecido, directa o tangencia/mente, en multitud de referencias, reportajes, foros, entrevistas y estudios en los últimos años, esta es la primera vez que dedicamos un tema de fondo completo al marketing de influencia en Ctrl. Es un mundo que, en diez años, ha evolucionado a un ritmo vertiginoso los 'influencers' se han convertido en unos creadores de contenido importantísimos, en unos prescriptores de marca y en muchos casos, en unos inductores de deseo de compra fundamentales para los anunciantes. Hablamos del poder creciente del sector y de los retos que tiene en la medición del retorno y en el análisis de su eficacia a la hora de generar ingresos a los clientes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno