Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hipermedia adaptativa para la formación en sistemas y tecnologías de la Información para el contador

    1. [1] Universidad de La Habana.
  • Localización: Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 6, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Brasil), págs. 81-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Adaptive Hypermedia for the Formation in Systems and Information Technologies for the Accountant
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se propone la aplicación de los Sistemas de Hipermedia Adaptativa para la formación en la disciplina Sistemas y Tecnologías de la Información para el Contador de la Universidad de La Habana, bajo un enfoque que requiere la inserción de contenidos diversos que fortalezcan el proceso de interdisciplinariedad, y que proceda a la combinación de tecnologías y áreas diferentes del conocimiento en una asignatura integradora. Se emplea el método Delphi en la búsqueda de un consenso en torno a los principales aportes contenidos en la presente investigación, de forma tal que el resultado de su aplicación se concrete en la evaluación integral de los mismos y en la elevación de sus potencialidades formativas.

    • English

      It is proposed to apply AHS in the Information Systems and Technologies subject for Accounting career in La Habana University under the support of an approach where the integration of different content to strengthen the interdisciplinary process required is proposed; and it combines technologies and other knowledge areas in just one integral subject. The Delphi method is used in the searching for a consensus on the main contributions contained in this research, so that the result of the application becomes in a whole evaluation of the results, and permits raising their educational potential.

    • português

      A implementação da disciplina SHAE Sistemas e Tecnologia da Informação para a contra Havana Universidade com o apoio de uma abordagem em que a integração de diferentes conteúdos para fortalecer o processo interdiscipli-nar necessária é proposto, e proceder combinação de tecnologias e de dife-rentes áreas do conhecimento em um curso integrado. O método Delphi foi utilizado na busca de um consenso sobre as principais contribuições conti-das nesta pesquisa, de modo que o resultado de sua aplicação concreta na avaliação global dos mesmos, e em elevar o seu potencial educativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno