Santander, España
Los módulos Jean Monnet suponen una oportunidad de atraer financiación otorgada por la Comisión Europea para llevar a cabo actividades innovadoras relacionadas con una temática europea en la docencia universitaria. En el caso del Módulo Jean Monnet en Sistema Económico y Financiero y Desarrollo Regional (EUFIREG) de la Universidad de Cantabria, las actividades innovadoras se han focalizado en dos asignaturas del Grado en Economía: Sistema Económico y Financiero, asignatura obligatoria del tercer curso de dicha titulación, y Economía Regional, asignatura optativa del tercer curso. El presente trabajo analiza el impacto de las actividades de innovación docente desarrolladas con el Módulo Jean Monnet EUFIREG sobre la satisfacción del alumnado del Grado en Economía de la Universidad de Cantabria, expresada en las encuestas anónimas realizadas por la universidad al finalizar cada cuatrimestre. Para ello se lleva a cabo un estudio descriptivo sobre la evolución de la satisfacción, tanto agregada como desagregada en seis ítems relativos a la docencia, en las dos asignaturas del Módulo Jean Monnet EUFIREG y se realiza un análisis comparativo en relación a la evolución que ha tenido la satisfacción con la docencia en otras asignaturas del ámbito de Economía Aplicada Internacional del Grado en Economía.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados