Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Formatividad, procesos, postproducción y creatividad.La arquitectura y su aprendizaje en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica

Carlos Luis Marcos Alba, Ángel Allepuz Pedreño, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Jorge Domingo Gresa, Luis Navarro Jover

  • Esta memoria complementa la investigación homónima desarrollada en algunas asignaturas del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad de Alicante del curso 2021-2022. Forma parte de una serie de investigaciones y proyectos de innovación docente que han venido reflexionando sobre temas centrales en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica, tales como: el color, la transparencia, la textura, la profundidad, o el movimiento, etc. durante más de doce años. El tema de estudio se ha centrado en la idea de proceso en la arquitectura —su ideación y su representación— en un plano más abstracto, y del que habitualmente se puede abordar durante la docencia. Este texto expone las experiencias docentes desarrolladas al hilo de dicha investigación en varias asignaturas. La experiencia ha resultado exitosa en cuanto a los resultados obtenidos, tanto cuantitativamente como cualitativamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus