Madrid, España
Se puede percibir hoy cierta intolerancia frente a algunas imágenes que a simple vista nos hacen desconfiar con solo mirarlas y es evidente que cuando se les aparta o desecha también se les otorga un carácter de desconcierto donde su escenario de actuación es debido a su exclusión. Si bien, hay análisis que amplifican la idea de una jerarquía de imágenes de alta a baja resolución enunciándolas desde una alta calidad en cuanto a su originalidad, su pureza y su destreza por su capacidad de decir y comunicar, también están por otro lado las imágenes de baja resolución o imágenes pobres que son las que sobreabundan porque tienen características como su peso y baja resolución que les permite copiarse y multiplicarse entre sí, sin aparentemente significar.
Dentro de esa clasificación y estereotipación de las imágenes pobres que representan la clase más baja en el sistema dominante de imágenes, están las que no tienen una clase social ni un origen definido denominadas imágenes bastardas, es por esto, que el eje central de esta ponencia es el análisis para abrir las reflexiones de los posibles lugares que ocupan en el encuentro permanente de ser vistas y sobre su potencia que han alcanzado en los sistemas de no adaptación en los que se encuentran.
Today we can perceive a certain intolerance towards some images that at first glance make us distrust just by looking at them and it is evident that when they are set aside or discarded they are also given a character of bewilderment where their stage of action is due to their exclusion. Although there are analyzes that amplify the idea of a hierarchy of images from high to low resolution, enunciating them from a high quality in terms of their originality, their purity and their dexterity due to their ability to say and communicate, there are also images on the other hand. low resolution or poor images that are the ones that abound because they have characteristics such as their weight and low resolution that allows them to copy and multiply each other, without apparently meaning.
Within this classification and stereotyping of poor images that represent the lowest class in the dominant system of images, there are those that do not have a social class or a defined origin called bastard images, which is why the central axis of this paper it is the analysis to open the reflections of the possible places that they occupy in the permanent encounter of being seen and about their power that they have reached in the systems of non-adaptation in which they find themselves.
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