Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Supervisión Pedagógica Y Gestión Administrativa De Las Tic En El Aip Del Ceba De Cusco

  • Autores: Abigail Chávez Meza
  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Finanzas del siglo XXI), págs. 16-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación es una aproximación teórica al estudio de la supervisión pedagógica y  gestión administrativa de las TIC en aulas de innovación pedagógica de un Centro Educativo Básico Alternativo del Cusco. Para entender esta situación, tomamos como punto de partida, el diagnóstico de la gestión de un CEBA,  del Cusco con el propósito de conocer lo que se viene trabajando en materia de supervisión y gestión administrativa de las TIC en la institución  en estudio.

      Esta investigación busca profundizar el estudio de la supervisión y gestión administrativa de las TIC en el CEBA piloto y elaborar estrategias orientadas al establecimiento de un sistema  de las TIC, considerando las corrientes actuales de supervisión y gestión administrativa.

      Las conclusiones a la que arribamos es sque las acciones de supervisión, monitoreo y acompañamiento se cumple de manera regular, siendo fundamental la aplicación de una política educativa integral que logre los propósitos nacionales en educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno