Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del posicionamiento de las marcas de equipos hospitalarias. Caso de estudio empresa Bioinnova S.A.S.

    1. [1] Fundación Universitaria Luis Amigó

      Fundación Universitaria Luis Amigó

      Colombia

    2. [2] BIOINNOVA S.A.S.
  • Localización: En-Contexto: Revista de Investigación en Administración, Contabilidad, Economía y Sociedad, ISSN-e 2711-0044, ISSN 2346-3279, Vol. 9, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Núm. 14), págs. 85-105
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Análise do posicionamento de marcas de equipamentos hospitalares. Estudo de caso da empresa Bioinnova S.A.S.
    • Analysis of hospitals equipment brand positioning case of study Bioinnova S.A.S. COMPANY
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta el análisis de las estrategias de posicionamiento y el estudio de la marca realizado a la empresa colombiana Bioinnova S.A.S., especializada en la fabricación de equipos médicos que desea ampliar su cobertura internacional. El objetivo estuvo direccionado al posicionamiento que tiene la marca en Chile, Ecuador y Perú. La metodología utilizada fue descriptiva, de corte cualitativo. En los resultados obtenidos, se encuentra que se deben realizar cambios organizacionales al interior de la empresa, con el fin de liderar el proceso de comercio exterior. Se decide posicionar la marca, inicialmente en Chile, gracias a la estabilidad y fortaleza de todos los medidores macroeconómicos, al crecimiento de la inversión extranjera directa, a las perspectivas de crecimiento y al alto poder adquisitivo de sus ciudadanos. Además, este país invierte alrededor del 7,2% del producto interno bruto en salud, aportando valor comercial para la empresa analizada.

    • English

      The analysis of the positioning strategies and brand study carried out at the Colombian company Bioinnova S.A.S, specialized in the manufacture of medical equipment that wishes to expand its international coverage, is presented. The objective was directed to the study of the positioning that the brand has in Chile, Ecuador and Peru. The methodology used was descriptive, qualitative. In the results obtained, it is found that the company must make organizational changes within the company, in order to lead the foreign trade process and it is decided to position the brand initially in Chile, because they have stability and strength from all macroeconomic measures, the growth of foreign direct investment, growth prospects and the high purchasing power of its citizens. In addition, thiscountry invests around 7,2% of the gross domestic product in health, providing commercial value for the analyzed company.

    • português

      Apresenta-se uma análise das estratégias de posicionamento e o estudo da marca realizado para a empresa colombiana Bioinnova S.A.S, especializadana fabricação de equipamentos médicos que deseja expandir sua cobertura internacional. O objetivo foi direcionado ao posicionamento da marca no Chile,Equador e Peru. A metodologia utilizada foi descritiva e de característica qualitativa. Nos resultados obtidos, constata-se que mudanças organizacionais devem ser feitas dentro da empresa, a fim de conduzir o processo de comércio exterior. Decidiuse posicionar a marca, inicialmente no Chile, graças à estabilidade e robustez de todas as medidas macroeconômicas, ao crescimento do Investimento Estrangeiro Direto, às perspectivas de crescimento e ao alto poder aquisitivo de seus cidadãos. Além disso, este país investe cerca de 7,2% do Produto Interno Bruto em saúde, fornecendo valor comercial para a empresa analisada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno