Luz Miriam Ladino Largo, Natalia Quirá Mazabuel, Berna García Varela
Como resultado de un trabajo de una investigación monográfica que pretende identificar las estrategias pedagógicas propuestas desde la Política Pública de primera infancia en Colombia para promover la participación infantil. Hace parte del trabajo realizado desde el Semillero de Investigación en Pedagogía Infantil (SIPI) de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la UNIAJC, que a través de una indagación sistemática en documentos de Política Pública para la Primera Infancia en Colombia busca identificar elementos pedagógicos que promuevan la participación infantil, describiendo algunas estrategias pedagógicas propuestas, con el fin de realizar un posterior análisis desde una perspectiva pedagógica.
This document is the result of a monographic research work aimed at identifying the teaching strategies Public Policy proposals from early childhood in Colombia to promote child participation.It is part of the work done since the Hotbed of Research in Child Education (SIPI) of the UNIAJC, looking through an orderly search documents of Public Policy for Early Childhood in Colombia pedagogical elements that promote child participation, describing some strategies pedagogical proposals, in order to perform further analysis from a pedagogical perspective.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados