Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo afecta a los niños la poca estimulación en el lenguaje?

  • Autores: Carla Colomer Roig, Eva Ocaña
  • Localización: Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 197, 2023, págs. 33-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Actualmente las maestras se muestran preocupadas por el lenguaje oral de los niños. Por eso, reflexionamos sobre las diversas variables que pueden afectar el desarrollo de la comunicación y el lenguaje de estos niños y niñas, sobre todo en la etapa temprana. En este momento destaca el papel principal de la escuela, que, junto con la familia, incorpora estrategias favorecedoras de la interacción verbal en situaciones educativas de su día a día. A la vez, se hace referencia a guías y recursos dirigidos tanto a maestros como a familias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno