Se describen las características de las guías docentes de la asignatura “Aprendizaje y enseñanza de la Física y de la Química” del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS) de la UPVEHU y, a continuación, se analiza la evolución en las valoraciones del alumnado de los cursos 2020/21 y 2021/22. De este modo se pretende examinar la adecuación de la propuesta docente. El análisis estadístico señala que las valoraciones evolucionan en el ámbito de las estrategias metodológicas y didácticas. Asimismo apunta a que el mayor obstáculo posee la consideración epistemológica de los contenidos.
The characteristics of the teaching guides of the subject “Learning and teaching of Physics and Chemistry” of the Master’s Degree in Secondary Teacher Training (MFPS) of the UPV-EHU are described and, next, the evolution in the teaching guides is analyzed. The evaluations of the students are done about the 2020/21 and 2021/22 courses. In this way, it is intended to examine the adequacy of the teaching proposal. Statistical analysis indicates that assessments evolve in the field of methodological and didactic strategies. It also points out that the greatest obstacle is the epistemological consideration of the contents.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados