La enseñanza del chino mandarín se está imponiendo por momentos en occidente. Esta propuesta quiere dar respuesta a cómo enseñar este idioma a niños y niñas de Educación Primaria en el aula de lenguas extranjeras. Se ha tenido en cuenta el desarrollo cognitivo de los aprendices (9 años) y también la necesidad de incluir el juego con moldes como vía de estructuración de las actividades. Por lo tanto, se comenzará con una parte más teórica, para pasar posteriormente a una más práctica donde se señalarán actividades que desarrollarán los aprendices de esta lengua en las cuales se practicarán todas las destrezas
The teaching of Mandarin Chinese is imposing itself in the West. This proposal wants to give an answer to how to teach this language to children of Primaria Eduaction in the foreign language classroom. The cognitive development of the apprentices (9 years old) has been taken into account, as well as the need to involve play with molds as a way of structuring the activities. Therefore, it will begin with a more theoretical part, to later move on to a more pratical one where activities will be indicated that the learners of this language will develop in which all the skills will be practiced.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados